Mayte se pega el salto: participará en documental de National Geographic

Autor: LaCuarta.com

Tras su quiebre con Alexis Sánchez, la actriz ahora será la narradora de programa que explorará la fauna y flora de nuestro país.

Un nuevo paso en su carrera dará Mayte Rodríguez, quien tras su bullado quiebre con Alexis Sánchez, se enfocará de lleno en sus proyectos personales.

De hecho, la actriz ahora fue invitada a participar de “Chile Salvaje y Extremo”, miniserie documental de National Geographic que tendrá a Mayte como narradora.

Hasta ahora, se sabe que el proyecto contemplará tres episodios, donde se explorará la flora y fauna de los lugares más hostiles de nuestro país, pues abarcará la Península Antártica, pasando por los bosques de Valdivia, y llegará hasta la vida silvestre del desierto de Atacama.

“Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina”, comentó Rodríguez según recoge La Tercera.

Estreno

Además, agrega que  “la experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que me llevó a conocer mucho más de nuestra flora y fauna, y además fue un desafío porque nunca antes había relatado una serie documental”.

Cabe recordar que la miniserie se estrenará el próximo 30 de septiembre, a las 21 horas, y que el primer capítulo hablará sobre las distintas adversidades que enfrentan los animales de Tierra del Fuego, la Antártica y la Patagonia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo