“Me aburrí de tener jefe”: Willy Sabor se sinceró y reveló detalles sobre su decisión de dejar la radio tras 27 años

Willy Sabor: “Me aburrí de tener jefe”
Willy Sabor: “Me aburrí de tener jefe”

El comunicador detalló que se dedicará a sus tres proyectores personales y aseguró que quiere “llegar a los jóvenes”.

Este lunes, Willy Sabor compartió en redes sociales un inesperado anuncio que sorprendió a redes sociales: decidió dejar la radio tras 27 años.

En una conversación con LUN, el locutor radial reveló detalles sobre la importante decisión que tomó sobre su carrera y explicó los motivos por los que anunció su retiro de las radios.

Si bien desde la pandemia venía actuando desde su casa y tenía la idea de independizarse, fue la partida de su padre a comienzos de marzo lo que lo llevó a tomar la decisión.

Asimismo, Willy reveló una anécdota que también lo llevó a optar a renunciar. “Un día que tenía que llevar a mi papá de urgencia a que lo estabilizaran por unos micro ACV, le mandé un mensaje a mi jefe diciéndole que necesitaba hablar con él, quedó de devolverme la llamada y nunca lo hizo”, contó el locutor.

Me aburrí de tener jefe. Con él último que tuve ya no quería más guerra. A lo largo de mi trayectoria tuve muchos jefes indolentes a los que no les importaba en lo más mínimo cómo estaban sus trabajadores”, comentó el comunicador.

En esa misma línea, agregó: “Me cansé de ese jefe a la antigua y sus malos tratos: que nadie me moleste o me cuestione lo que dije”.

“Tuve toda mi vida jefe y hoy no tengo ninguno, ¿qué maravilloso, no? Hoy soy mi propio jefe y lo que recomiendo es que cuiden a sus equipos de trabajo”, expresó Willy.

En la conversación, el comunicador aseguró que creía que era “el tipo que tuvo los peores jefes. No los dueños, sino los jefes radiales”. Eso sí, se mostró agradecido de Marcelo Zúñiga y de Carlos Heller. “Si hago un catastro del trato tanto económico como hacia mi persona, al final esta es la mejor decisión”, afirmó.

“Quiero llegar a los jóvenes”

Tras su retiro, el comunicador indicó que se encontraba con tres proyectores en carpeta. Por un lado su podcast que ya cumplió un año, “Es la hora de tu podcast”; otro podcast musical que contará con bandas desconocidas para que muestren sus canciones; y un programa por Youtube que se emitirá a partir de mediados de abril llamado “Diana con Sabor”, y que contará con audiencia en vivo desde La Diana.

Quiero llegar a los jóvenes. Ellos no escuchan radio ni ven televisión, están en las plataformas y en el celular (...) Ahora voy a hacer Twitch y lo más probable es que además tenga una radio digital. No voy a desaparecer”, aseguró.

Con respecto a por qué quiere cautivar al público actual, el locutor explicó que “tengo 56 años y de repente voy caminando y niños de cinco o seis corren a saludarme. No sé si piensan que soy un dibujo animado o qué jajaja”.

Mi mayor patrimonio es la gente que me sigue”, afirmó Willy Sabor.

Leer más en La Cuarta:

“Himno”: El documental sobre ‘El pueblo unido jamás será vencido tendrá preestreno gratuito

“Son pocas las que se atreven…”: Amaya Forch se lució con fotografía “al natural” a sus 52 años

Funan a Kim Kardashian por desafortunado chiste sobre la “desaparición” de Kate Middleton

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA