“Después de 27 años he decidido…”: Willy Sabor impactó tras compartir repentino anuncio con sus fans

Willy Sabor confirmó que deja la radio luego de 27 años.
Willy Sabor confirmó que deja la radio luego de 27 años.

La noticia la dio a conocer a pocos días de la muerte de su papá.

Un inesperada anuncio fue el que compartió la mañana de este lunes Willy Sabor con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para confirmar una noticia relacionada con su vida laboral.

“Después de 27 años he decidido dejar la radio”, reveló junto a una publicación donde subió dos fotos donde aparece trabajando en el mencionado medio de comunicación.

Luego, compartió una profunda reflexión sobre lo que fue su experiencia en la radio a lo largo de estas casi tres décadas.

“Feliz porque viví los mejores momentos de ella, conocí gente maravillosa. Desde pequeño acompañaba a mi papá a dejar sus discos de vinilo a las diferentes emisoras y conocí a los más grandes locutores y voces comerciales de la historia radial de Chile”, relató.

“Quiero dar las gracias a Marcelo Zuñiga por creer en mi para Radio Corazon y a Carlos Heller por los 9 años de Radio Candela. Y un abrazo a todos mis compañeros de Radio Azucar, pero lo más importante, agradecer a todos los auditores que me siguieron durante tanto tiempo que para mí son lo más importante. Muchas gracias por el cariño y gracias por todo”, complementó.

Ola de reacciones

Como era de esperarse, el anuncio dejó marcando ocupado a sus fans en la plataforma virtual, quienes le enviaron cientos de mensajes.

“Se te echará de menos”, “Willy, te extrañaré un montón”, “uno de los grandes de la radio”, “ya no existe la buena radio, solo radio” y “lo mejor para ti en esta nueva etapa de vida”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Cabe destacar que la “bomba” que lanzó el comunicador llega sólo un par de días después del triste fallecimiento de su papá, quien luchaba contra una delicada enfermedad.

Leer más en La Cuarta:

- “Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

- Faloon Larraguibel sorprendió con inesperada reparación en las redes tras acusación contra Pineda: la foto que compartió

COMPARTIR NOTA