“Me acuerdo cuando esta hue...”: Patricia Maldonado arremete contra demanda de Paulina de Allende-Salazar

Patricia Maldonado arremetió contra Paulina de Allende-Salazar.
Patricia Maldonado arremetió contra Paulina de Allende-Salazar.

“Esta mina tiene el marxismo metido en su cerebrito que es una nuez”, disparó la opinóloga.

Patricia Maldonado reaccionó a la arremetida judicial de Paulina de Allende-Salazar en contra de Mega.

Hace pocos días, se dio a conocer que la periodista ingresó una demanda laboral luego de ser despedida tras usar la palabra “paco” en un despacho para Mucho Gusto en el marco del asesinato del cabo Daniel Palma.

Según reveló DF, la profesional asegura que hubo un daño extrapatrimonial tanto a su imagen profesional como moral, por lo que pide $ 58 millones de reparación. También pide que el canal pague una indemnización por término de contrato, suma que asciente a los $ 245 millones. Por último, exige otros $ 118 millones por “despido vulneratorio”.

Es decir, en total se trataría de unos $ 421 millones en juego.

Finalmente, solicita una “disculpa pública redactada por mí, en el programa Mucho Gusto, por la vulneración de mis derechos, la que deberá ser leída por sus conductores (José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, actualmente)”, texto que —de resultar favorable el proceso judicial para ella— también se deberá compartir en las distintas plataformas de Mega.

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Al tanto de esta acción legal, Paty Maldonado no se guardó nada.

“Me acuerdo cuando esta hue... habían destruido la Plaza Italia, estaba la cag... y fueron personas grandes, adultas, a cantar Los Viejos Estandartes. Yo estaba viendo el Mega cuando (Paulina de Allende-Salazar) dice ‘esto es extrema derecha, esto es provocar, esto es violencia’. Eso era violencia, porque esta mina tiene el marxismo metido en su cerebrito que es una nuez.

Asimismo, sostuvo que “yo estoy segura que esa mujer es capaz de matar por sus conceptos políticos, porque salir con tamaña huev...”.

“Espero que si va a ganar ese juicio, la mitad de la plata vaya para la gente modesta, para la desigualdad. A los campamentos. Eso la honraría”, concluyó en Las Indomables.

Leer más:

- “Es una marxista sin criterio”: El furioso desahogo de Patricia Maldonado contra Paulina de Allende

- “¡Estai haciendo el loco, mamita!”: Paty Maldonado furia por acusación de Paulina de Allende-Salazar

COMPARTIR NOTA