“Me agarró, me subió al caballo y…”: Álvaro Morales recordó particular secuestro en Isla de Pascua

Actor enfrentó curiosa situación en medio de las grabaciones de “Iorana”.

Una historia que dejó a varios marcando ocupado fue la que contó Álvaro Morales, quien fue el invitado estelar al reciente capítulo de Juego Textual.

Durante la conversación, el reconocido actor recordó su trabajo en la teleserie “Iorana”, que le significó su primer personaje protagónico en telenovelas en 1998. En ese minuto, relató que una vez, mientras esperaba en Isla de Pascua para grabar una escena, fue secuestrado por un pascuense.

“Estoy esperando y de repente siento un relincho. Me doy vuelta y hay un caballo y un señor gigante con plumas, muy pectorálico, y me dice ‘¿Qué haces tú aquí?’. Le digo que estoy grabando una teleserie, me empieza a hablar en rapa nui y me tira el caballo. De repente siento por detrás más caballos y me empezaron a azuzar para que me fuera”, contó en el espacio de Canal 13.

Posteriormente, y siempre de acuerdo a su testimonio, reveló que intentó “comprar” a los nativos regalándoles una de las joyas de utilería de su personaje, lo que generó que cambiaran su actitud.

“El jefe de ellos se puso el anillo y me dijo ‘ven, súbete’. Me agarró, me subió al caballo y nos fuimos”, contó. Además, agregó que se lo llevaron a dar un paseo a caballo y luego lo devolvieron al mismo lugar donde estaba, sin decirle ni una palabra.

“No tenía miedo porque caché que ya había entrado en onda con ellos. En ningún caso fue amenazante ni nada”, indicó.

Las costumbres pascuenses

Por otro lado, Morales también se refirió a las costumbres pascuenses. De hecho, dijo que conversando con los nativos, aprendió cómo son las técnicas de conquista típicas que éstos usan con las mujeres turistas.

“Pinchan con una dama en la discotheque o el bar... las van a buscar a caballo adentro del hotel donde se alojaban, les golpean la puerta, las suben al caballo, las llevan a la playa de Ovahe, donde están las cuevas, las iluminan con velas en medio de la playa, y una langosta al medio, recién cazada por ellos, y ahí les tocan guitarra. Hasta a mí se me caen los calzones con eso”, bromeó.

COMPARTIR NOTA