“Me alejo mejor”: el divertido momento que vivió Carla Jara en medio de un despacho desde Reñaca

La actriz estaba haciendo un móvil desde la playa para Sígueme y te sigo y vivió un cómico encuentro con dos mujeres que estaban disfrutando del mar.

Carla Jara se sumó a la transmisión especial que está realizando en el programa de TV+, Sígueme y te sigo para el Festival de Viña del Mar.

El panel se trasladó hasta la ciudad jardín y la ex Mekano se unió al equipo como notera, haciendo despachos desde distintos lugares.

Este sábado, Carla hizo un móvil desde la playa de Reñaca, conversando con algunos veraneantes que estaban disfrutando del mar, protagonizando un divertido momento.

Todo comenzó cuando se acercó con la cámara y el micrófono a dos mujeres que estaban tomando sol en la arena de la playa, sin saber lo que habían consumido momentos antes.

“¡Hola, chiquillas! ¿Cómo están?”, les preguntó Carla a las dos chicas mientras se acercaba.

Al acercarle el micrófono a una de las mujeres, ella negó con la cabeza y lanzó una frase que descolocó a Carla. “No… estamos súper voladas”, confesó la mujer entre risas.

“¡No! Entonces no, ya, me alejo mejor, me alejo porque podemos correr peligro”, comentó Jara riendo mientras caminaba en busca de otro posible entrevistado.

“Estaban muy relajadas las chiquillas ahí, querían estar ahí…”, bromeó Carla, cuando otro veraneante le hizo algunas señas y ella se acercó, continuando con el despacho.

Mira el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA