“Me apaña en todas”: la emotiva noche de Julián Elfelbein junto a su madre que incluyó una íntima reflexión

Julián Elfelbein.
Julián Elfelbein.

El conductor junto a Viviana Kauffman asistieron a un concierto que entonaron juntos algunas canciones.

Durante la noche del domingo Joan Manuel Serrat protagonizó su despedida de Chile con un concierto en el Movistar Arena.

Entre los asistentes estuvo Julián Elfelbein junto a su madre, Viviana Kauffman. Tras el show, durante la noche, el conductor de tele compartió en sus redes un fragmento el show, cuando el español interpretaba su hit “Cantares”.

Junto a aquel registro compartió algunas íntimas palabras: “Hace un par de días reflexionaba sobre que como padre yo intento dar todo”, aunque “no siempre lo logro”. Pero de todas maneras “acompaño, estudiamos, disfrutamos, regalo y hago lo que sea mis hijos”, ya que “es 24/7″.

“Todo por y para ellos. Y será de por vida. Los adoro con desgarro”, declaró.

El homenaje

Sin embargo, ese pensamiento se cruza con: “A veces no me detengo en hacer lo mismo por la mujer que siempre está conmigo. La que deja todo de lado por mí. La que me cuida cuando estoy enfermo. La que me asiste cuando por pega no puedo buscar a mis nenitos. La que me llama a diario para saber cómo estoy”, lanzó en referencia a su mamá.

“Esa madre q no falla nunca”, aseguró. “No me traicionó ni abandonó jamás”, y de hecho, “me apaña en todas”, porque “ama incondicionalmente”.

Todo esa introducción lo llevó a decir que por eso “hoy quise regalarte una noche juntos”, ya que, “te mereces todo y me hizo muy feliz verte feliz cantando conmigo. Escuchar y emocionarnos juntos con el mejor de todos. Con Joan Manuel Serrat. Terminó recién. Lo disfrutamos juntos. Bella noche los dos solos”.

“Y acá va nuevamente para que lo cantes con todo el”, cerró sobre el video que publicó. “Y para que los que no fueron, lo disfruten juntos a sus madres o padres este regalito que les dejo”.

COMPARTIR NOTA