“Me arrepiento tanto”: María Luisa Godoy reveló lo que le dijo a Jani Dueñas antes de su show en Viña

María Luisa Godoy recordó la presentación de Jani Dueñas en Viña.
María Luisa Godoy recordó la presentación de Jani Dueñas en Viña.

La animadora quiso darle una frase de apoyo a la humorista que se presentaba en la Quinta Vergara, pero no fue muy atinada.

En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, María Luisa Godoy y Soledad Onetto llenaron de sabiduría a Pancho Saavedra en la previa de su debut en el Festival de Viña del Mar. Las animadoras contaron algunas anécdotas en sus pasos por el certámen, algunas muy emotivas y otras que preferirían olvidar.

La animadora de TVN recordó una frase que le dijo a la comediante Jani Dueñas antes de su show en la Quinta Vergara, y aunque quiso apoyarla, después se arrepintió. “El momento más tenso del festival es el humorista, lejos. Porque en general van personas que uno le tiene mucho cariño, y lo único que quieres es que le vaya bien”, partió comentando.

María Luisa Godoy señaló que en ese entonces “había apostado que Jani Dueñas la iba a romper. Le dije una frase que me arrepiento tanto, antes de salir al escenario”.

“Me acuerdo que le dije a la Jani, porque para ella era muy importante su papá, y se había muerto, y para mí era muy importante mi papá, y se había muerto. Entonces era Viña uno para mí, y era su primer Viña, y antes de salir le tomé la mano y le dije: Jani, a romperla, tu papá y el mío esta noche están con nosotros”, reveló la animadora.

Lee más en La Cuarta

-Negro Piñera le dedica emotiva versión de Gracias a la vida a su hermano Sebastián: compartió inéditos registros familiares

-Adelanto de Top Chef Vip: revelan quiénes son los semifinalistas del programa de cocina

-“Cobra lo que vale”: defienden a Bombo Fica tras filtración de supuesto pago millonario por show en Alhué

COMPARTIR NOTA