Adelanto de Top Chef Vip: revelan quiénes son los semifinalistas del programa de cocina

Top Chef Vip ya tiene semifinalistas.
Top Chef Vip ya tiene semifinalistas.

El show culinario entró en su recta final, y ya se sabe el nombre de los que siguen en competencia.

Debido a que Top Chef Vip es un programa grabado varias semanas antes de ser emitido, en Chilevisión han tenido que lidiar con las filtraciones de todo tipo. Desde los nuevos participantes que se sumarán a la competencia, hasta los eliminados.

En la reciente emisión Marcial Tagle abandonó el show culinario, pero en tiempo real hay varios que ya salieron del reality. Según informó Infama, hace unas semanas Máximo Menem Bolocco abandonó el espacio debido a que negoció estar en pantalla por tan solo un mes.

Además, durante el fin de semana Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, quedó fuera de la competencia por segunda vez, perdiéndose la recta final.

Así mismo, el portal reveló que los concursantes que siguen en competencia en Top Chef Vip, son seis en total, cinco mujeres y un hombre: Berta Lasala, Gissella Gallardo, Gianella Marengo, Zapallito, Alonso Quintero y Belén Mora.

Durante las grabaciones que se realicen en la semana entrante se sabrá quiénes son los finalistas, por lo que las grabaciones del programa de Chilevisión terminarán pronto.

Lee más en La Cuarta

-La orden de instructor que puso nervioso y descolocó a Arturo Longton en Tierra Brava: enfrentó bochornoso momento

-El duro comentario de Trueno que fue tomado como una indirecta hacia Peso Pluma

-Así fue el íntimo festejo del cumpleaños de Vale Roth: su bebé fue protagonista

COMPARTIR NOTA