Así fue el íntimo festejo del cumpleaños de Vale Roth: su bebé fue protagonista

Así fue el íntimo festejo del cumpleaños de Vale Roth: la bebé fue protagonista.
Así fue el íntimo festejo del cumpleaños de Vale Roth: la bebé fue protagonista.

La bailarina y ex-Calle 7 llegó a los 33 y este es el primer año que lo pasa ya convertida en mamá.

Valentina Roth estuvo de cumpleaños este domingo 18 de febrero y lo celebró de manera íntima con su familia, con su bebé Antonia incluida por supuesto, nacida a mediados de junio pasado.

“¡Y cumplí 33 po’!”, expresó la bailarina y ex-Calle 7 que pasa su primer natalicio convertida en madre. “¡Y creo que estoy en mi mejor momento por lejos!”.

Los festejos estuvieron adornados por unos globos fucsias, rosados y morados, además de unos que marcaban la edad de la cumpleañera. Tras los cantos festivos, la más pequeña del hogar pudo entretenerse en una piscina inflable; y más tarde celebró sus once meses de matrimonio con Miguel de la Fuente.

“Yo lo pasé con mi mami; mi marido; abuela, Gladys; y mi hija que es el mejor regalo del mundo”, expresó. “Gracias mamá por regalonearme tanto en este día te pasaste”.

En algún momento, en los tiempos más mediáticos de Vale, madre e hija estuvieron distanciadas, pero finalmente se reconciliaron.

Por supuesto, distintos famosillos le expresaron muestras de alegría, como Rodrigo Díaz, Begoña Basauri, Flavia Medina, Pipo Gormaz, Jorge Alberti y Neilas Katinas.

Revisa acá algunas postales de la celebración

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Yo también fui modelo”: quién es Paola Salas, hija de Álvaro Salas que estaría viviendo en situación de calle

- “Un desagradable…”: el comentario sin filtro de Pamela Díaz sobre Miguelito por sus actitudes en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA