“Me atacaron directamente las mujeres”: el potente descargo de Yamila Reyna por las violentas críticas que recibió en redes

La panelista de Hoy se Habla se refirió a los duros cuestionamientos que recibió por su supuesta reconciliación con Diego Sánchez.

Yamila Reyna se tomó un momento para lanzar un duro descargo en el reciente capítulo de Hoy se Habla sobre las violentas críticas que recibió en redes sociales tras la supuesta “reconciliación” con su expareja, Diego “Mono” Sánchez.

En el programa de TVN estuvieron hablando sobre las infidelidades, momento en que la panelista quiso alzar la voz tras los duros cuestionamientos que recibió, principalmente de mujeres en la web.

“Cuando me pasó esta situación, en mis redes sociales me atacaron directamente las mujeres, en un 90 o 95%, acusándome, criticándome, porque se supone que yo había vuelto con mi expareja cuando jamás fue real, yo jamás volví desde que terminé su relación”, partió señalando Yamila.

En esa misma línea, aseguró “me criticaron y juzgaron las mismas mujeres, tratándome de poca mujer, de basura”.

“Primero, todas las mujeres creo en algún momento hemos decidido perdonar cualquier tipo de situación con una pareja, sea infidelidad, discusión, sea lo que sea. Dos, quién es quién para señalar a otro”, continuó la argentina.

Asimismo, la panelista señaló que “juzgar sin saber, no solo pecas de ser poco sorora, una palabra que está tan maltratada, sino que también de irrespetuosa entre las mismas mujeres y encima de ignorante, porque hablar de un supuesto sin saber la realidad de lo que realmente pasa cuando ninguna de las dos partes salieron a decir algo, es juzgar a una mujer desde la gratuidad de ser solamente violenta”.

“Las mujeres han sido extremadamente violentas en mis redes”, lamentó la actriz.

La panelista confesó que le afectó que fueran mujeres quienes la atacaron en la web. “El 8 de marzo salimos todas a golpearnos el pecho, a decir que nos apoyamos, pero somos las más violentas entre nosotras mismas”, sentenció Yamila.

COMPARTIR NOTA