“Me ayudó y se lo agradezco”: Chino Ríos revela declaración clave de Kenita Larraín tras grave funa en su contra

“Esa fue una de las cosas de por qué me acerqué a ella, de por qué empezamos a conversar de nuevo”, reconoció el ex tenista.

Marcelo Ríos será uno de los grandes invitados de una nuevo edición de Podemos Hablar. En el estelar de CHV, el otrora tenista entregará detalles sobre la demanda por difamación que realizó en contra de un vecino que lo acusó de conducir a acceso de velocidad y generar disturbios en Indian Beach, Estados Unidos.

“La difamación en Estados Unidos es un acto muy grave y él no sé de dónde sacó tantas cosas. Él habló en primera persona, como que él decía las cosas, que las debe haber sacado de Google, no tengo idea. Entre las cosas que a mí más me dolieron fueron que dijera que yo le pegaba (a Kenita Larraín) en el matrimonio y que en el accidente que tuvo yo estaba en el auto, que yo era un maltratador de mujeres”, explicó el Chino.

Además, recordó que “eso se escribe en una página, en una página como de los vecinos, y se escribe y lo leen todos los hueones de la huea y opinan. Ciertas opiniones decían: ‘sí es latino y es golpeador’, ‘está lleno de tatuajes’, ‘si lo vemos, lo vamos a matar’. Entonces, yo decidí demandarlo por difamación”.

“Aparte de esa mentira, hubo otras. Ese día (del incidente con su vecino) yo venía con mi hija, pude haber pasado rápido por su casa, el auto hace ruido y él salió a buscarme. Me atravesó el auto. Ahí me bajé, que se bajara y conversáramos, él no se bajó nunca. Llegó la policía, todo eso, se lo llevaron a él, a mí no”, detalló.

Consultado sobre los supuesto improperios que le habría dedicado al sujeto, el Chino aseguró que “eso es mentira, lo que pasa es que él puede declarar lo que quiera. Aquí el juez ya ha tomado dos decisiones y las dos las he ganado yo”.

Le pidió ayuda de Kenita

Sobre su decisión de pedirle ayuda a Kenita, Ríos reconoció que “yo la llamé, después de no hablar mucho tiempo, y yo lo único que le pedí es que si podía decir la verdad. Ella tuvo que hablar, parece que con un juez por zoom, y le preguntan ‘¿es verdad?’, ella dice que no, ‘nunca me pegó', ‘nunca me empujó del auto’, ‘nunca fue un golpeador de mujeres, yo tuve una relación y nos separamos’. Eso me ayudó mucho porque dio a entender que él está mintiendo”.

“Esa fue una de las cosas de por qué me acerqué a ella, de por qué empezamos a conversar de nuevo. Creo que, como dice ella, fue bonito haber hablado después de tanto tiempo y de una manera más civilizada. Yo sé que cuando uno se separa, los primeros meses, o los primeros tiempos, es difícil o de repente nunca más te hablas. Nosotros terminamos porque terminamos, pasaron todas estas cosas por ser conocidos, pero nunca tuvimos una mala relación de terminar; se da, porque yo creo que cuando uno se separa siempre terminas mal. Es imposible terminar a la buena, así como ‘terminamos a la buena, somos amigos, nos seguimos viendo’, esa huea es mentira”, disparó.

Finalmente, aclaró que “mi acercamiento fue solamente por esto, yo la llamé pensando que no me iba a ayudar, después de tanto tiempo, y ella decidió ayudarme. Me dijo: ‘Siempre y cuando yo diga la verdad y no tenga que mentir, no tengo ningún problema’”.

“La otra vez me mandó un mensaje para preguntarme cómo va el juicio, me dijo ‘¿te ayudó?’, le dije ‘sí, me ayudaste harto’. Me ayudó y se lo agradezco. Yo no le tengo mala, lo que pasó fue un mal momento, las relaciones terminan mal”, concluyó.

Leer más:

- La confesión de Kenita Larraín sobre su reconciliación con el Chino Ríos: revelará inesperada llamada del ex tenista

- “Que nos ayude a sacarnos esta mier...”: Chino Ríos celebra triunfo de Javier Milei y lapida al gobierno

COMPARTIR NOTA