“Me cae mal la señora”: critican foto de Camilla Parker acusándola de lavado de imagen

Camilla Parker
Camilla Parker

La cuenta de Instagram oficial de la realeza británica publicó una tierna imagen de la reina consorte, pero en vez de provocar cercanía con la gente, parece que hizo todo lo contrario.

La monarquía británica está haciendo de todo para que los actuales reyes parezcan más carismáticos ante la ciudadanía. Y así quedó demostrado en la cuenta oficial de Instagram de la realeza.

Hace unos días, publicaron una polémica postal donde Camilla Parker está rodeada de ositos de peluche: “La reina consorte aparece en la foto con algunos de los 1000 osos de peluche que quedaron en homenaje a la reina Isabel”, dice el texto.

En el post anunciaron que los juguetes fueron lavados para ser donados a los niños de la fundación Barnardos del Reino Unido.

“No la soporto”

“Actualmente, los osos están bien cuidados en el Palacio de Buckingham, Clarence House y en la guardería Royal Parks ubicada en Hyde Park”, sigue el texto dando a entender que Camilla los cuida.

La publicación se llenó de comentarios que alegaban lavado de imagen y otros del tipo: “Me cae mal la señora”, “No la soporto”, “El sitio de Lady Di”; entre algunos que sí la apoyaban, obviamente.

COMPARTIR NOTA