Espectáculos

“Me cag… como quiso”: Trinidad Neira barre con su ex Bimza en medio de polémica con Huerta y Matus

La hija de Pamela Díaz respondió a los cuestionamientos y reveló el motivo de su quiebre con el hijo del cantante Kanela.

La semana más mediática de su vida, está viviendo Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz.

Y es que la joven de 24 años está siendo sindicada de haber tenido una relación con el exchico Yingo Camilo Huerta, mientras este estaba casado con la empresaria Marité Matus.

De hecho, Matus aseguró tener registros de conversaciones entre ellos que confirmarían sus dichos, lo que provocó que Neira respondiera a través de un live en Instagram, donde la trató de “vieja estúpida, tonta, loca e insegura”.

Parte de sus seguidores, entonces, comenzaron a atacar a Trinidad por supuestamente haberle sido infiel a su ahora expareja Bastián Muñoz, más conocido como Bimza, con quien terminó en 2025.

Al ver esto, la influencer respondió con todo. “Si quieren hablar del Bastián, yo podría sacar muchas hue… del Bastián a la luz, así que quédense callados mejor”, sentenció la creadora de contenido.

Fue entonces que reveló las infidelidades de las que ella había sido víctima con el cantante urbano.

El Bastián me cagó como quiso, o sea, ¿qué hue… están hablando?“, agregó.

Por su parte Bimza, quien está a punto de entrar al reality Vecinos al límite, junto a su padre Kanela, se refirió brevemente a la situación por la que está pasando Trini, en el programa Encuentros Cercanos.

Si bien dijo que no era su tema, también reveló que “le escribí un mensaje a ella“, sin entrar en detalles de lo que decía.

“Con respecto a lo que esté pasando, yo le deseo lo mejor. Y que esto pase luego, porque uno sabe cómo es la tele, son cosas que pasan y que uno no puede manejar”, sentenció.

Más sobre:Trinidad NeiraPamela DíazMarité MatusCamilo Huerta

Lo último

21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda