“Me cag… la pega”: Titi Ahubert contó detalles de su “mechoneo” con Daniella Campos

Titi Ahubert contó detalles de su “mechoneo” con Daniella Campos
Titi Ahubert contó detalles de su “mechoneo” con Daniella Campos

La periodista recordó el escándalo farandulero que protagonizó con la exmodelo a finales de la década de los ‘90.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, la periodista Titi Ahubert recordó y reveló las consecuencias que le trajo la polémica que protagonizó años atrás con Daniella Campos.

En una conversación con Julián Elfenbein, Humberto Sichel y Renata Bravo, la comunicadora se sinceró sobre la pelea que hizo surgir al mundo de la farándula en nuestro país.

Cabe recordar que todo ocurrió en 1999, específicamente en la discoteca Skuba, donde ambas se enfrentaron por Iván Zamorano y la exmodelo terminó “mechoneándola”.

A más de dos décadas del escándalo farandulero, la periodista recordó el tema tras ser consultada por el resto de los invitados sobre la controversia.

“Me acuerdo que tú en algún minuto significaste o representante como la inauguración o el comienzo de la farándula pura chilena”, comentó Elfenbein, mientras que Bravo le preguntó si lo del “mechoneo” con la exmodelo había sido un mito o realmente pasó.

La polémica de Titi con Daniella Campos

“Efectivamente pasó (...) Yo invité a Iván a comer comida árabe a mi casa, porque éramos amigos, y no lo invité a él solo, invité a más gente y al final terminamos en la Skuba porque a él lo llamó un amigo”, partió explicando Titi.

Asimismo, recordó que antes del escándalo, “nunca la había visto (a Daniella Campos) en mi vida”.

Tras todo el altercado, Ahubert relató que “llegué llorando a mi casa, yo soy muy amiga de mi mamá (...) le dije ‘está cuestión no había pasado… mamita, me pasó esto, qué vergüenza’ y lloraba. En la tarde yo seguía llorando”.

Al día siguiente era mi cara en todas las portadas porque yo trabajaba en Mekano, era modelo”, contó.

La periodista reveló que el escándalo con Campos trajo duras consecuencias en su vida laboral. “Yo fui modelo siempre, yo hacía comerciales, fui rostro durante 7 u 8 años de vida, deje de tener trabajo”, afirmó.

Por esto, porque me hice famosa, me hice conocida y me cagó la pega. Me fui a vivir a Buenos Aires, por eso”, sentenció Titi Ahubert.

Leer más en La Cuarta:

“Está metida en cosas que a mí no me gustan”: Chino Ríos contó la firme sobre sus conflictos amorosos con Paula Pavic

Julia Vial analiza su regreso a la farándula: “Dije de inmediato que me interesaba el proyecto”

Dino Gordillo acabó con el misterio: reveló cuándo se casará tras petición de matrimonio en Festival de Viña 2019

COMPARTIR NOTA