“Me cagó con meses de trabajo”: Camila Andrade explicó la demanda contra su ex pareja

Camila Andrade llevó a su ex a la Inspección del Trabajo para exigirle millonaria indemnización.
Camila Andrade llevó a su ex a la Inspección del Trabajo para exigirle millonaria indemnización.

La modelo respondió a las críticas luego de que se revelara que interpuso una querella en contra de Gerardo Zavala.

Las últimas semanas han sido caóticas para Camila Andrade, luego de que la modelo se involucrara sentimentalmente con Francisco Kaminski. Por estos días, no es solo su relación con el animador lo que da de qué hablar, sino que además interpuso una demanda en contra de su expareja, Gerardo Zavala.

La ex figura de La Red, acudió a la Inspección del Trabajo para exigirle al empresario un pago de 9 millones de pesos, argumentando “despido injustificado” y señalando que trabajó durante meses en el levantamiento de un centro de estética.

Según explicó Camila al programa Zona de Estrellas, ella trabajó 6 días en marzo, cuando ya estaba abierto el salón belleza, pero ya estaba involucrada desde el primer momento en que arrancó el negocio. “¿Tú crees que el local se armó en dos días?”, comentó Andrade al espacio farandulero.

No firmó ningún contrato

Andrade señaló que durante 5 meses estuvo encargada de buscar a los profesionales, hacer el montaje del local, el logo de la marca, y los trámites en Servicio de Impuestos Internos, entre otras tareas, para que saliera adelante el salón, sin embargo nunca dejó por escritas sus responsabilidades.

“Eso es lo que yo estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento que era mío”, señaló, explicado que el local funciona con otros dos socios, y Gerardo le había prometido que la sumarían al equipo. “Dentro de la sociedad, ella iba a tener el 20%”, detallaron en el espacio farandulero de Zona Latina.

“El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí. ¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso”, comentó la modelo.

Finalmente señaló que no tiene muchas ilusiones con ganar el caso: “Tengo todas las de perder en esta demanda, porque no tengo ningún contrato que avale que se me pagó por lo menos un mes”.

COMPARTIR NOTA