“Me caía mal, pero…”: el comentario que se repitió tras conocer a participante que se impuso en la gran final de Top Chef

¿Quién fue el ganador o ganadora de la gran final de Top Chef Vip?
¿Quién fue el ganador o ganadora de la gran final de Top Chef Vip?

Redes sociales no quedaron indiferentes ante la decisión del jurado del espacio gastronómico.

Tal como estaba programado, durante la noche de este miércoles se llevó a cabo la gran final de Top Chef Vip, instancia a la que llegaron Gianella Marengo, Alonso Quintero y Belén Mora.

Los tres participantes convencieron al jurado para ubicarse en la instancia decisiva del espacio culinario de Chilevisión, y dieron la pelea para quedarse con el premio gordo: 30 millones de peso.

Y en ese contexto, los finalistas debieron realizar un menú de tres tiempos y sólo en tres horas. En la práctica, debieron presentar sus entradas al finalizar las primeras dos horas, el plato final media hora más tarde, y sobre el final de la hora límite el postre.

Acto seguido, y luego de evaluar todas las preparaciones, Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola eligieron como la flamante ganadora de la Belenaza.

La comediante se lució con un menú en el que representó un recorrido por la región de Magallanes, gracias al cual le llovieron los elogios por parte de los chef.

“Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá”, lanzó emocionada tras convertirse en la gran ganadora.

“Muchísimas gracias a todo el equipo de producción, a los chefs”, remató.

Reacciones en la web

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y, en general, varios estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado.

Incluso, hubo un comentario en particular que se repitió.

“No me caía nada bien, pero lo justo es justo. Bien merecido”, “cambió mucho mi manera de verla, antes no la soportaba y ahora la amo”, “no era mi favorita, pero la verdad que muy merecido” y “con 40 capítulos cambió la percepción que tenía de ella, sequísima”, fueron algunos de los mensajes que surgieron en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

Infidelidad e inesperada “revancha”: Destapan feroz drama entre Denisse Malebrán, una actriz y sus parejas

“Usted se está comiendo un animal”: Maite Orsini tuvo que salir a defender a Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA