“Me cambiaste por uno con más plata”: La sentida despedida de Gonzalo Ramírez a Andrea Arístegui en Meganoticias

“Me alegro de corazón que haya ocurrido esto”, manifestó el conductor del noticiero.

Una emotiva despedida dedicó Gonzalo Ramírez a su compañera de mesón en Meganoticias Actualiza, Andrea Arístegui. La periodista fue trasladada al noticiero central del canal.

Arístegui desde ahora acompañará a Juan Manuel Astorga en Meganoticias Prime, a las 21:15, luego de la salida de Soledad Onetto, quien después de 12 años regresó a Canal 13.

Al despedir la edición de este viernes de Meganoticias Actualiza, poco antes de las 15:00, Gonzalo Ramírez sacó un ramo de rosas y dedicó una linda despedida a su compañera.

La despedida de Gonzalo Ramírez a Andrea Arístegui

“Partimos bien chiquititos juntos, en la misma época y me alegro de corazón que haya ocurrido esto que llegues al Prime con Juan Manuel, en el momento preciso, en el lugar preciso. Te deseo lo mejor de los éxitos, que te vaya bien”, expresó el periodista.

Emocionada, agradeció a todo el equipo, asegurando que no se esperaba el gesto. “Me emocionó porque sí, voy a seguir aquí obviamente, los voy a estar viendo, pero para mí ha sido muy, muy bonito trabajar con este tremendo equipo, que se levanta además super temprano, con mucha energía, y siempre con muy buena onda, que eso es lo que más rescato. Así es mucho más fácil trabajar”, manifestó.

“Oye duró seis meses este matrimonio”, replicó Ramírez. “Duró poco este matrimonio”, le confirmó ella entre risas. “Me cambiaste por uno con más plata. Pero vas a estar cerca”, cerró bromeando el conductor.

El puesto de Andrea Arístegui en Meganoticias Amanece, Conecta y Actualiza será desde la próxima semana ocupado por la periodista Natasha Kennard.

COMPARTIR NOTA