“Me carga la gente copuchenta…”: desaire e Eva Gómez desató tenso encontrón con Pamela Díaz en Tierra Brava

Pamela Díaz protagonizó un tenso cruce con Pamela Díaz en Tierra Brava.
Pamela Díaz protagonizó un tenso cruce con Pamela Díaz en Tierra Brava.

La Fiera prendió el ventilador contra su compañera tras un conflicto que también involucró a Arturo Longton.

Aunque entre Pamela Díaz y Eva Gómez reinaba la buena onda en un comienzo, poco a poco han ido sacando las garras a medida que pasan las semanas en Tierra Brava.

Por ejemplo, según el adelanto de lo que pasará este martes, la española pondrá el grito en el cielo tras un desaire de Arturo Longton, quien la invitó a una fiesta del equipo rojo (por ganar la competencia por equipos), y luego eligieron a otra de sus compañeras.

“Si yo te digo invítame y me dices que sí y después va la Shirley, si así de liviana es tu decisión..”, alegó la española. “Me parece raro que alguien te diga ‘te voy a invitar’ y luego te desinvite”, insistió.

De hecho, según se pudo ver en las imágenes, Eva conversó con Arturo sobre el tema. “¿Estás molesta por lo de ayer?”, le consultó el ex panelista de Gran Hermano, quien le aclaró que finalmente no la pudo invitar porque ya se había comprometido con su otra compañera.

“¿Y por qué no me dijiste ‘tengo un compromiso hecho’?”, le respondió la ex animadora del Festival de Viña del Mar. “Porque la había cagado y no quería seguir cagándola. No sabía cómo comportarme, ni cómo decírtelo”, se deshizo en explicaciones.

“Arturo, tengo 52 años, que eres pavo. La fiesta me importa un pi… es la palabra, es lo que me duele”, se defendió la animadora.

Sin embargo, el drama no quedó ahí, pues el cahuín llegó a oídos de La Fiera, quien no dudó en repasar a Eva. “Siento que somos mucha gente y ya me está molestando, quiero que se vayan varias personas”, confesó mientras conversa en el patio con Arturo. Esto último, en alusión precisamente a Gómez.

Tenso cruce

“Me carga la gente copuchenta. Ayer fue a hacer show afuera y yo ya estaba hasta acá escuchando ‘es que yo quiero ir a la fiesta’. Soy vieja… se me cruzó, así que hoy le voy a decir un par de hu…”, lanzó la Pame.

“A mí me gusta que me digan las cosas en la cara, no que anden de compañero en compañero, diciendo que no la invitaron a la fiesta y haga su show. Me cargó”, dijo la comunicadora, cuestión que llegó a los oídos de Gómez.

“¿Con quién hablo yo por todos lados?”, la frenó la petazeta. “A todo el mundo le comentaste que no voté por ti (para la fiesta) y que voté por la Shirley. Si necesitas decirme algo, dímelo a mí. Todo el mundo dice ‘ay, pobrecita la Eva’”, le aclaró.

Por último, Eva reconoció que le molestó que haya votado por Shirley en vez de a ella. “Me dolió, pero de ti me puedo esperar cualquier cosa”, la remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Yo siempre le dije que afuera…”: las confesiones de Pamela Díaz sobre su romance con Jhonatan Mujica en Tierra Brava

- JC Rodríguez no se aguantó: lanzó inesperado “palito” a Tierra Brava en medio de reto a participantes de Gran Hermano

- Sole Onetto, Polo Ramírez y Michelle Adam: los mensajes que recibió Miguel Acuña tras accidente en estado de ebriedad

COMPARTIR NOTA