“Me cargó todo…”: Yasmín Valdés relató incómoda experiencia durante cita romántica en un hotel

Actriz contó detalles del particular encuentro que tuvo. “Después de eso, al gallo no le contesté nunca más el teléfono”, recordó.

No fueron pocas las confesiones que salieron a la luz en el capítulo del pasado sábado de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Lucía López, Joche Bibbó, Miguelo y Yasmín Valdés.

De hecho, fue esta última una de las que se robó la película con sus anécdotas e historias personales. Por ejemplo, descolocó al cordobés tras revelar que lleva cinco años que no tiene relaciones sexuales.

“Yo no lo decidí. Pensé en un momento que me aburrí de intentar tener relaciones, porque me canso tanto y sufrí tanto que dije ‘ya no más’. Las prioridades son otras y el amor es otro, hoy día no es tema”, afirmó en el programa de Chilevisión.

Pero eso no fue todo. Además, a la hora de contestar las preguntas de “El Divino Quiz”, la ex chica reality recordó cuál fue su peor cita romántica.

Yasmín contó detalles de su peor cita

“Es una historia que es muy larga”, dijo antes de desahogarse y contar detalles del encuentro.

“Me invitó a salir un hombre de cuello y corbata, y a mí no me gusta mucho ese tipo de personas, me gustan más relajados y alternativos”, descaseteó.

Y en esa misma línea, agregó: “él era abogado, me invitó a tomar tecito en un hotel, no dio para un pisco sour. Era un nerd en realidad, ninguna onda, me cargó todo”.

Por último, la otrora panelista del Me Late contó que en ese momento se sintió como en una entrevista laboral”.

“Tú comprenderás que después de eso, al gallo no le contesté nunca más el teléfono”, remató.

COMPARTIR NOTA