Espectáculos

“Me cargué de energías”: la sorpresa que emocionó a Juan Pedro Verdier en “Mundos Opuestos”

El participante recibió una especial sorpresa de parte de Atenea y pudo tener una conversación con un ser querido.

En el reciente capítulo de “Mundos Opuestos”, Juan Pedro Verdier recibió una especial sorpresa que lo emocionó en el encierro.

El participante -que se encuentra en el Futuro- recibió un emotivo premio de parte de Atenea, por lo que tuvo la posibilidad de conversar con su madre, Annabel Tarigo.

Al llegar al Portal Claro al interior de la casa-estudio, el exesposo de Karen Paola pudo hablar con su mamá y saludarla por el día de su cumpleaños.

¿Cómo andas mamá? Feliz cumpleaños (...) Contento de hablar contigo, han sido días tremendamente estimulantes y extraños por momentos, pero ha sido muy lindo”, expresó el uruguayo.

“He tenido la posibilidad de experimentar varias cosas entretenidas y nuevas. Me eligieron como capitán del equipo, fue algo que ha sido muy bonito para mí esa oportunidad. Nos llevamos super bien, estamos muy muy unidos. Siempre extrañándolos mucho”, aseguró el participante sobre su paso por el reality.

En esa misma línea, confesó que “le he contado a todos lo que me dijiste de la luna cuando entré. Medio que me emocioné un par de veces, porque entre medio de las competencias y todo, me dijeron ‘mira la luna llena’. Y cuando miré para arriba me acordé de inmediato y me ayudó a recordar que estaban ahí afuera”.

Por su lado, su madre le aseguró que estaban “haciendo el aguante todos, confiando muchísimo en vos, en tu capacidad, en tu manera de ser. Me imagino cómo te están disfrutando ahí. Está todo bien acá”.

A Guillermo (su hijo) lo he estado viendo estos días, está súper bien, está contento. Así que todo perfecto por acá”, añadió la mujer.

Para cerrar, la madre de Juan Pedro le envió un emotivo mensaje de apoyo para el participante.

“Decirte que te quiero mucho, aunque lo sabes. Sos para mí muy importante, que des todo lo mejor de vos, pero siempre cuidándote. Tenemos toda la fe que vas a venir con el triunfo. (...) Cuídate, mira la luna cuando te haga falta, siempre voy a estar mirando la luna de noche para enviarte todo mi amor”, concluyó Annabel Terigo.

La sentida sorpresa emocionó al participante, quien luego conversó con Diego y Valentina para contarles que había podido hablar con su madre.

“Lindo momento. Estaba contenta de poder hablar conmigo. Qué loco la forma en que es distinta toda la emoción después de no verse y estar acá. Fue muy muy loco. Me decía que confiaba mucho que iba a ser una linda experiencia y me estaban a la salida para compartir nuevamente. Me cargué de energías”, aseguró Verdier.

Más sobre:Juan Pedro VerdierMundos Opuestos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá