El presentador recordó su paso por las series en su juventud, revelando que participó en programas como “Mea Culpa”, “ El día menos pensado” y “Más que amigos”.
Este miércoles en el matinal “Contigo en la mañana”, Eduardo de la Iglesia recordó detalles de su pasado como actor y contó una particular anécdota que vivió con Mane Swett.
Todo ocurrió cuando Allison Göhler estaba terminando de entregar el pronóstico del tiempo durante la mañana, momento en que apareció una foto del comunicador en su juventud, desatando las risas de sus compañeros.
Fue en ese contexto que el panelista recordó que años atrás participó en distintas series como “Mea Culpa”. “Más que amigos”, entre otras.
“Soy actor, entonces cuando estaba en la escuela, los profes te llevaban a las primeras incursiones en televisión, ‘Mea culpa’, ‘El día menos pensado’, ‘Mujer rompe el silencio’, ‘Más que amigos’”, aseguró Eduardo.
En esa misma línea, reveló que “en ‘Más que amigos’ me comí una cachetada de la Mane Swett, mi máximo hito como actor”.
Sobre la foto que se veía en las pantallas, De la Iglesia explicó que era un episodio de “Mea Culpa” y contó que era de una “historia que se hizo en Viña, de un castillo que estaba supuestamente embrujado que se incendiaba solo en Agua Santa. Yo era un tipo que moría, en esa escena ya era un fantasma”.
Luego, el actor recordó una particular situación que vivió con Carlos Pinto y cómo fue trabajar con el reconocido conductor.
“Tú le decías (...) ‘Carlos, director, ¿el texto?’. ‘No, no, los actores, ustedes, están llenos de mañas, entonces para que no sobreactúes, vamos a hacer lo siguiente: yo te voy a pasar tu texto un segundo antes, lo vas a mirar rápido y vas a actuar así, lo más natural posible’. En una servilleta anotaba el texto y te lo pasaba", relató De la Iglesia.
“‘Oye, Carlos, pero ¿y maquillaje?’. (Respondía) ‘No, eso es de teatro’. ‘¿Y el personaje no tendrá una bufanda?’, ‘No, tiene tu edad, es con tu polera’. Listo”, recordó el panelista.
Finalmente, el actor contó que fue una “linda experiencia, bonito, grabamos eso, hicimos varios”.