“Me comprometo…”: Sergio Rojas agachó el moño y se disculpó con Gissella Gallardo tras dichos por polémico episodio con Mauricio Pinilla

Periodista debió leer en plena audiencia un comunicado donde reconocía que antecedentes que reveló fueron “inexactos”.

Durante la jornada de este miércoles, finalmente se realizó la audiencia tras la querella por injurias y calumnias que presentó Gissella Gallardo contra Sergio Rojas.

Y en ese contexto, las partes llegaron a un acuerdo, pero a modo de compensación de reparatoria, el periodista debió leer un comunicado en el que le ofreció disculpas a su colega, según consigna LUN.

Esto último, por sus dichos en el extinto programa Me Late, donde en su momento reveló que Gissella le rayó el auto a Mauricio Pinilla, y que le puso un GPS en las zapatillas para monitorearlo.

“Mis pruebas periodísticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo”, leyó el reportero de espectáculos.

“Me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre, puesto que ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro”, complementó.

Medidas

Pero eso no es todo, pues también se acordó que Sergio Rojas debe publicar durante una semana el mismo comunicado en sus redes sociales. Además, deberá leerlo, de manera formal y respetuosa, en la edición de este domingo del Que te lo digo, programa que conduce a través de Instagram.

Cabe destacar que el texto fue redactado por ambas partes, pues en principio el periodista había rechazado el escrito que le había entregado Gissella.

“Nunca digo que no fueron verdad, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Ella no entró en detalles sobre lo que fue inexacto (…) Lamento que otras personas se puedan sentir mal con mis palabras”, explicó Rojas tras la audiencia.

COMPARTIR NOTA