“¡Me cortaste el dedo c...!”: Pancho Melo contó en El Sentido del Humor cómo perdió parte de su pulgar

Pancho Melo contó en el El Sentido del Humor cómo perdió parte de su pulgar
Pancho Melo contó en el El Sentido del Humor cómo perdió parte de su pulgar

El actor nacional reveló la historia detrás de su dedo mutilado, y que se remonta a cuando él tenía 13 años.

El actor y actualmente tiktoker Pancho Melo, fue el último invitado en un nuevo capítulo del programa El Sentido del Humor, conducido por Luis Slimming, Marcelo Coronel Valverde y Héctor Romero.

En la conversación hicieron un repaso de la icónica carrea del intérprete y su nueva faceta como creador de contenido en redes sociales, pero también, le preguntaron sobre la historia de cómo perdió un pedazo de su pulgar.

“¿Cómo pasó eso? Espérate, ¿estamos en presencia del dedo sin uña?”, lanzó en tono de humor Valverde. A lo que Pancho procedió a narrar la peculiar anécdota: “Es una historia de amor que tuvo un triste final”, comenzó.

“Este dedo valía callampa”

Y continuó: “Cuando tenía 13 años mi viejo, ingeniero, estaba construyendo y en invierno tenían casas prefabricadas, se aprovechaban de llevar a sus familias. Y había otro ingeniero, en una de las casas al lado que tenía muchos hijos adoptados del mundo, y una de ellas era vietnamita”.

“Y yo no tenía muchas ganas de andar pololeando, mis hermanos, somos 6, yo soy el quinto. Me agarraron pal’ hueveo porque aparecía ella en la mañana y decían... ‘ya juguemos cartas’. Y no tenía ganas de estar ahí”, siguió.

“Un día en la mañana me levanto y estaba abierta la ventana, yo estaba apoyadito ahí mirando y... ella viene, viene, viene, y dije ‘se va a pegar, se va apegar´, y se da un cabezazo, se cierra la ventana y yo tenía la mano, la miro y digo ‘¡Me cortaste el dedo china culiá!’”, lanzó sin anestesia.

En ese momento los animadores se mataron de la risa e incluso destacaron que no vieron venir el remate de la historia, y que la narración aparecía un dialogo de alguno de sus personajes.

“Después yo llegué al hospital con los hueones de la obra que tenían los brazos cortados y este dedo valía callampa, me preguntaron, ‘¿Trajiste el pedazo?’”, recordó señalando que si existía algún tipo de vínculo amoroso, en ese momento se esfumó y jamás volvió a ver a la niña.

Lee más en La Cuarta

- Pancho Melo recreó escena de Isla Paraíso y destruyó el set del programa de Luis Slimming y Coronel Valverde

- Leonor Varela casi deja al descubierto truco de magia en Got Talent: “Pude ver unas cositas...”

COMPARTIR NOTA