“Me da lata como pasó”: Gino Costa respondió las críticas de Priscilla Vargas por polémico despacho

Gino Costa respondió al reto de Priscilla Vargas.
Gino Costa respondió al reto de Priscilla Vargas.

El periodista de Chilevisión aseguró que tenía “pura buena intención”, pero la gente no lo tomó así.

Durante la jornada de este viernes, varios matinales le dieron una gran cobertura a un novillo que se encontraba suelto y asustado en la comuna de Estación Central. El incidente desplegó a varios rostros de los matutinos, entre ellos Gino Costa, quien siguió al animal durante varios minutos mientras arrancaba del caos.

La actitud del periodista fue reprochada por Priscilla Vargas, quien desde la competencia aprovechó de tirarle la oreja.

“Están haciendo un flaco favor, pero que falta de criterio (...) un mensaje a Gino Costa, por favor, porque es tremendamente irresponsable lo que están haciendo los colegas. Con todo mi respeto, no se pueden equivocar en esto. Estamos poniendo en riesgo a las personas”, señaló la animadora de Tu Día.

Gino respondió a las críticas

En el programa Que te lo digo abordaron esta polémica que ensucia el trabajo del notero de Chilevisión, y se pusieron en contacto con él para que hiciera sus descargos luego de estar todo el día en el ojo del huracán. Sin embargo, prefirió no apagar el fuego con bencina, y optó por quedarse piola.

Prefiero no opinar de lo que dijo. Solo mencionarte que estuve hablando con Eliana Albasetti, me junté con los colaboradores de su refugio para ayudarlos a que se llevaran la vaca para allá. Jamás haría algo que perjudicara a un animal”, partió señalando.

Me da lata como pasó la verdad, de mi parte hay pura buena intención”, agregó Gino Costa.

Lee más en La Cuarta

-Fabrizio Copano tendrá un programa de humor en Mega: estará acompañado de otros comediantes

-“Voy a Cartagena a pagar un parte cul...”: el hilarante chascarro entre Neme y vecino en Estación Central

-Impacto en Hollywood por muerte de Carl Weathers: el icónico Apollo Creed en Rocky

COMPARTIR NOTA