“Me da miedo…”: la compleja situación sobre su salud que atormenta a Nicole Moreno

Nicole Moreno se sinceró sobre el gran temor que la atormenta.
Nicole Moreno se sinceró sobre el gran temor que la atormenta.

Historial familiar relacionado con el cáncer complica a la modelo.

Una delicada y desconocida situación fue la que expuso Nicole Morerno, quien esta semana fue una de las invitadas al Buenas Noches a Todos, programa conducido por Eduardo Fuentes.

La modelo y competidora fitness se sinceró y se refirió a un hecho sobre su salud que la atormenta, y que está relacionado con su familia.

En concreto, “Luli” recordó la dolorosa pérdida de Isabel, una de sus tías, quien falleció de cáncer. “Casi el 80% de las mujeres de mi familia ha muerto de cáncer a las mamas, es complejo, es demasiado”, relató la ex chica reality.

Por lo mismo, Nicole se reconoció su temor de ser diagnosticada con la jodida enfermedad, tanto así que no se ha sometido a ninguna mamografía.

“Sé que no corresponde, pero va a llegar el momento cuando esté preparada porque me da miedo, me da miedo”, admitió en el estelar de TVN.

“Yo sé que Dios me protege y que me cuida, pero me da miedo… yo sé que no va a pasar porque tengo toda la fe del mundo, pero me da miedo… no sé, ver algo que no sé qué va a ser”, agregó.

Por último, Moreno reveló que sabe que “es un mal ejemplo, tengo que hacerlo y todas las chicas en sus casas, es algo súper importante, pero es algo que ya más familiar, más personal y todo”.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA