“Me da pena con este país”: Anita Alvarado se emocionó al contar la historia de una mujer que duerme en el aeropuerto

La empresaria pidió a sus seguidores si es que podían brindar ayuda a la mujer que estaba pidiendo dinero en las inmediaciones. “Creo que es fuerte y no es digno”, señaló.

Tristeza y shock vivió Anita Alvarado tras conocer la compleja historia de una mujer llamada Gladys que pide dinero en el aeropuerto de Santiago y que a veces duerme ahí mismo.

La empresaria explicó que fue a dejar a sus hijas que se van de viaje cuando conoció a la mujer y se mostró muy afectada por la situación. Gladys estaba preocupada de que le robaran.

“Vine a dejar a mis hijas porque se van con su papá de vacaciones, como pueden ver estamos en el aeropuerto y me encuentro con una sorpresa”, contó Anita al comienzo.

Asimismo agregó que “Gladys está con su carrito aquí, ella está durmiendo en el aeropuerto y está pidiendo ayuda, junta platita y con lo que hace, ella compra días de hostal y comida”.

La mujer por su lado pidió que le entregaran luego su pensión de invalidez y señaló que “a mi esto me tiene más que aburrida, a mi me encantaría haber estado trabajado y no estar pidiendo”.

Tras esto, Anita se quebró al pedir ayuda a sus seguidores para Gladys. “Quiero decirle a toda la gente que esta viendo, lo encuentro impresionante, me da pena con este país, me sorprende”, relató afectada.

“Una señora que tiene sus años, no corresponde, ¿cómo va estar…?”, agregó.

Por su lado, la mujer relató que tenía distintas enfermedades y señaló que si alguien la podía ayudar, ella lo agradecería mucho.

“Ella quiere mantenerse un poco en reserva pero en realidad estamos en el aeropuerto como pueden ver. Ella duerme aquí porque hay calefacción”, explicó Anita.

En esa misma línea, agregó que “creo que es fuerte y no es digno, duerme aquí en el aeropuerto”. Anita señaló que ella había ayudado con lo que podía.

COMPARTIR NOTA