“Me da pena”: el duro análisis de Paulina Nin sobre los programas de televisión actuales

La presentadora aseguró que le encantaría regresar a las pantallas con un espacio distinto a los que existen.

Paulina Nin estuvo de invitada en el último episodio emitido de Buenas Noches a Todos, donde en conversación con Eduardo Fuentes la animadora contó anécdotas personales, se refirió a sus intenciones de regresar a la televisión y además aprovechó de hacer una crítica a los programas actuales.

A comienzo de año la comunicadora tuvo su última experiencia televisiva haciéndose cargo de la conducción de un programa sobre el Festival de Viña emitido por REC TV, de Canal 13. Desde entonces ha participado como invitada en algunos espectáculos, pero nada propio.

El animador del espacio le consultó a Paulina si es que le gustaría tener un programa en televisión a lo que respondió: “Me encantaría. Pero un espacio, porque creo que se podrían mostrar historias de vida muy bonitas”.

La crítica de Paulina Nin a la TV actual

La animadora aseguró que si es que regresara a la pantalla chica, sería para liderar un programa diferente a lo que se muestra hoy en día en televisión. “Me da pena de repente que tengamos que ver solamente historias de gente mala, la mayoría, porque lamentablemente la vida es así”, partió diciendo.

“Pero hay tanta gente buena, tanta gente que es un ejemplo de vida. A mí de repente me dicen ‘oye tú, con tu enfermedad’, pero sabes que hay gente que tú dices ‘guau, mi enfermedad no es nada al lado de lo que ha tenido que vivir esta persona’”, agregó.

Finalmente mencionó que “son esas personas, esos seres que ha puesto Dios aquí en esta tierra los que te dan más fuerza para seguir adelante y esas historias serían bonitas contarlas”, concluyó Paulina Nin.

COMPARTIR NOTA