Por Rubith Morales“Me da pena”: Lorena Capetillo realizó una sensible reflexión sobre el monstruo a raíz de pifias a Belén Mora
La actriz compartió un potente texto en su cuenta de Instagram.

La noche del martes se presentó Belén Mora en el escenario de la Quinta Vergara, donde no logró encantar al monstruo.
Ante esto varios rostros nacionales alzaron la voz, mandaron todo su apoyo hacia la comediante, este fue el caso de la actriz, Lorena Capetillo, quien realizó una potente reflexión.
“De niña hasta hoy, nunca he entendido nuestra cultura de el ‘Monstruo’”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
“Si algún artista o show no gusta, podemos ir al baño, no reír, no aplaudir. Ahora hasta tenemos el celular para ver TikTok si eso te entretiene más… ¡Por último!. Eso a un artista o comediante ya debe dolerle mucho, pero humillar a alguien sobre un escenario jamás será necesario”, agregó.
Sobre las críticas que reciben los humoristas indicó que es una acción muy mala. “Quien sea, que termine su rutina sin pena ni gloria, si se quiere. Eso ya es más que suficiente, lo demás es cruel”, indicó.
“Además, me da pena el ‘a ver qué va a pasar con los humoristas en el certamen’… como carne a las bestias, ¡y son personas! Gente que trabaja deslomándose durante el año, con mucho esfuerzo”, manifestó.
“Insisto, no tiene por qué gustarte. si te carga, todo bien. Puedes no aplaudir no más y mirar con cara de nada. Pero la humillación ante tanta gente y por tele, siento que no. Por mí, que de una vez por todas se apague el ‘Monstruo’ y se humanice el público”, señaló.
Revisa el momento

Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 27 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 39 min
hace 40 min
hace 57 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















