“Me da un poco de vergüenza”: Fabrizio Copano revela cuánto paga de arriendo por su oficina en Nueva York

El comediante confesó cómo logró dar con un espacio en pleno centro de la ciudad, con vista al Empire State.

Fabrizio Copano se ha tomado en serio el explosivo éxito de su carrera humorística. Se autoimpuso un horario diario de trabajo, como cualquier profesional, y alquiló su propia oficina, nada menos que en el corazón de Nueva York.

El comediante radicado junto a su familia en Estados Unidos no prepara sus rutinas echado en la cama. El hombre le pone bueno a la pega de 10:00 a 18:00 y en su propio espacio laboral. “Era necesario”, comentó a LUN, porque su esposa está embarazada, tiene un hijo “y el home office ya estaba saturado”.

La oficina queda en la famosa 5° Avenida, a una cuadra del Empire State. De hecho, trabaja viendo por la ventana al histórico edificio.

Sobre cómo dio con ese lugar, explicó que con la pandemia las empresas grandes se empezaron a ir de los edificios, porque se dieron cuenta que podían funcionar con menos personal en las oficinas, “entonces empezaron a bajar los precios”.

¿Cuánto paga de arriendo Fabrizio Copano?

La oficina es una pieza. “Es chiquitita, es una suerte de habitación”, según él mismo describe, destacando que su gracia es la vista, pues está en el octavo piso.

Sobre cuánto desembolsa mensualmente, Copano comentó: “Me da un poco de vergüenza, pero son mil dólares (casi 800 mil pesos) e incluye todo, solo pago el internet aparte”.

El espacio lo dividió entre su escritorio y el estudio, que son dos sillones y una mesita, además de todos los equipos de grabación.

El comediante confesó que tal vez sea la primera vez que trabaja con horario de oficina. “Está bueno. Yo he tenido que aprender a ser ordenado. Desde que trabajo para Estados Unidos y Chile he tenido que ponerme súper estricto con los horarios”, sinceró.

COMPARTIR NOTA