“Me daría mucho miedo”: Laila Roth destacó “los huevos” de Fabrizio Copano para hacer frente a difícil situación en Viña

Laila Roth y Fabrizio Copano.
Laila Roth y Fabrizio Copano.

La comediante argentina debutará en la noche de cierre en la Quinta Vergara.

En la noche de cierre del Festival de Viña, se presentarán Camilo y Nicki Nicole, mientras que, entre medio, las risas estarán a cargo de la argentina Laila Roth.

Previo a su show, la trasandina estuvo en el Buenos días a todos (TVN), donde abordó lo que fue la exitosa rutina de Fabrizio Copano en la Quinta Vergara.

“Estuvo excelente, me encantó”, comentó ella, según consignó Página 7.

Acto seguido, procedió a destacar que tuvo “los huevos” para salir después de Christina Aguilera, mientras aún se escuchaban las pifias por el final de su show.

Coraje

Es más, ella admitió que si hubiera estado en esa misma situación: “Yo decía ‘no salgo si está pasando eso, quédense la plata, pero no voy a actuar’, porque me daría mucho miedo”. Pero, remarcó, “él lo hizo perfecto”.

“No sé si otro de los que estábamos en la parrilla (de Viña), hubiésemos podido hacer eso, porque no solo es por lo bueno que él es como cómico, sino que es el más famoso, el que tiene más prestigio”, ahondó sobre el comediante radicado en Estados Unidos.

“A él le dieron la oportunidad para escucharlo, tal vez a nosotros nos hubiese costado mucho más lograr eso”, cerró.

COMPARTIR NOTA