“Me deben unas cortinas”: Daniela Aránguiz cumple amenaza y desclasifica detalles del “bautizazo”

La comentarista reveló cómo fue y quiénes llegaron al carrete que puso en aprietos a Jorge Valdivia y otros jugadores de La Roja.

Ya lo había advertido. Tras su rotundo quiebre con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz ya no le guarda nada a su ex y decidió sacar a la luz detalles que mantuvo en silencio durante más de una década.

En noviembre de 2011 se conoció una de las polémicas más recordadas del fútbol chileno: Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona llegaron borrachos desde un bautizo a una concentración de la Selección Chilena por las clasificatorias.

“He aprendido a mis 37 años que tú tienes que ser leal con quien es leal contigo. Cuando no son leales contigo, tú no le debes lealtad a nadie”, dijo Aránguiz en el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina, antes de comenzar con flor de pelambre.

“Lo que pasó esa noche es en primera persona, el bautizo de uno de mis hijos que después se transformó en un carretón. Empezó tempranísimo, de día. Los niños ya estaban en la casa de mi mamá (a esa hora)”, relató la ex Mekano, según recogió Tiempo X.

Entre otros detalles, destacó por ejemplo que “Jean Beausejour es muy bien portado” y recordó que los desordenados se pegaron una embarrada en su casa. “Lo único que voy a decir es que me deben unas cortinas. Se tropezaron”, contó.

Sobre cómo se fueron a la concentración, precisó que de su casa “salieron a la hora para llegar a Juan Pinto Durán. Si hubieran llegado a la hora se hubieran metido a las piezas para acostarse a dormir”, explicó.

¿Quiénes fueron al “bautizazo”?

La carecuica fue consultada por sus compañeros de panel sobre qué otros personajes andaban en el fiestón. Como buen sanguchito de palta, Daniela mencionó varios otros nombres, por ejemplo, el mismísimo entrenador Claudio Borghi, aunque solo estuvo un rato.

“Estaba la Blanquita Nieves con su bailarín, porque estaba con ella en ‘Fiebre de Baile’, estaban las hermanas de la esposa de Jean Beausejour, las cuñadas. Claudio Borghi fue un rato, el Hernán, que es el padrino...”, soltó la influencer.

También recordó que estuvieron presentes Mark González y Maura Rivera , pero se fueron temprano, porque ella estaba embarazada.

Eso sí, Aránguiz no quiso echar al agua a quiénes se portaron más mal. “Yo quiero decir que hasta ahora me queda un pichintún de códigos y no voy a hablar nada más por el respeto a los jugadores”, cerró la comunicadora, dejando la intriga sobre la mesa.

COMPARTIR NOTA