“Me dejaron todo sucio…”: Cata Pulido reveló por qué no quiso mostrar su casa en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

La actriz respondió a las críticas que recibió por haber mostrado la casa de sus suegros en el programa. “No soporto que me invadan”, explicó.

Catalina Pulido y Patricia Maldonado fueron las dos polémicas invitadas al más reciente capítulo de La Divina Comida. La participación de ambas generó una ola de reacciones en redes sociales. Junto a las colegas, también participaron Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

Sin embargo, hubo un detalle en específico que llamó la atención de los televidentes: la actriz presentó la casa de sus suegros, los padres de su pololo Guillermo Ruiz.

En el capítulo de este martes de Las Indomables, Cata reveló las razones de por qué no quiso abrir las puertas de su casa en esta oportunidad.

“Yo tengo un rollo además, tú sabes que en la primera Divina Comida… esto no es con afán de pelar, por favor, es otro equipo, pura buena onda, no tengo nada que decir con el equipo, un 7, nada que decir”, comenzó señalando la actriz.

Asimismo, reveló que la primera vez que fue invitada al programa “aparte de que estuvieron hasta como las 5 de la mañana, no se portaron muy bien, porque me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro, quebraron una foto de mi hijo…”.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

“Yo soy muy de las energías, a mi casa no entra nadie, absolutamente nadie que yo no quiera, o sea, para mi la energía de mi casa es fundamental. Yo soy muy cuática en ese sentido, me gusta meditar, me gusta mi silencio, mi privacidad, mi intimidad y no soporto que me invadan”, explicó.

Por lo mismo, Cata agregó que “entonces tener en mi departamento a 50 personas, que yo no conozco, además, molestar a los vecinos, me parece que a mí, personalmente, no me gusta”.

“Soy de esa onda, me gusta mi buena energía porque me han pasado cosas feas, yo antes era muy buena onda y abría las puertas de mi casa… ya no”, concluyó Cata Pulido.

COMPARTIR NOTA