“Me dejó con los sueños hechos polvo”: Luis Pedraza recordó a su hermano Diego

El cantante chileno, conversó con el panel de Más Vivi que Nunca, y recordó cuando interpretó la canción El Triste en memoria de su hermano.

El artista nacional estuvo invitado en el programa de Más Vivi que Nunca de TV+, y allí conversó sobre lo difícil que sido seguir adelante sin su hermano Diego y cómo fue el momento cuando interpretó el tema El Triste de José José en el programa El Retador, el cual se lo dedicó a su hermano.

“El director me dijo: la única condición para que cantes este tema, es que no revientes tus emociones. Por favor, no te pongas a llorar. Yo le dije: bueno, voy a intentarlo”, señaló el cantante.

Pese a ello, indicó que previo a su presentación, se la dedicó a su hermano, “te juro que no entiendo cómo no explote”. Esta presentación ocurrió en septiembre de 2021. “De hecho yo, como crítico, la veo, y reconozco que fue mi mejor show”, añadió.

“Hay mucha emoción contenida, entonces, estar con ese nudo en la garganta, fue muy duro, pero bueno, se logró”, manifestó Luis Pedraza.

Tras 5 años de la perdida de su hermano, el artista recordó cómo hizo para sobrellevar ese difícil momento.

Luis Pedraza sobre la pérdida de su hermano

El cantante Luis Pedraza comentó sobre la muerte de su hermano, “Diego era mi otra mitad. Ha sido la prueba más dura que me ha puesto la vida, el hecho de que haya partido tan joven iba a cumplir 26 años, estaba a 5 días de estar de cumpleaños”.

Su hermano trabajaba como su productor musical y sonidista. “viajábamos a todos lados juntos, era un chico de bajo perfil, pero era un genio”, destacó.

“Entonces cuando él partió, me dejó con los sueños hechos polvo, sin ganas de seguir cantando”, añadió.

“Era como un sueño en común, los primeros tres años fueron los más durísimos”, finalizó.

Sin embargo, Luis Pedraza concluyó diciendo que con el pasar de los años, comenzó a fortalecerse.

COMPARTIR NOTA