“Me dejó peiná pa’tras”: El beso entre Baltazar y la hermana Margarita incendió las redes sociales

Beso entre Baltazar y la hermana Margarita
Beso entre Baltazar y la hermana Margarita

El momento fue esperado entre los seguidores de la teleserie, quienes opinaron a través de Twitter.

Un capítulo de infarto se vivió en La Ley de Baltazar, tras el beso de la hermana Margarita y el protagonista, Baltazar.

Todo esto ocurrió cuando Francisco Reyes apareció en la casa de las monjitas para hablar con Amparo Noguera para convencerla de que no se fuera de Cochamó, porque el no quiere que ella se aleje.

La mujer le explicó que no soportaba más, porque cada vez que trataba de alejarse, era casi imposible, porque sentía muchas cosas por Reyes.

La hermana confesó que ya no aguantaba la notable atracción que existía entre ambos. “Yo me muero si tú me dejas de hablar, si dejas de buscarme, o si dejas de coquetearme”, manifestó.

La monja decidió ser completamente honesta con sus sentimientos y se la jugó con todo. “Me muero si dejas de mirarme así, porque me encanta, Baltazar. Siempre… te amo, Baltazar”, le dijo para cerrar el gran momento con un beso.

Revive el beso

Las reacciones del esperado beso de Baltazar y la hermana Margarita

El momento generó diversas reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes esperaron mucho tiempo para que este momento llegara.

Algunos cibernautas celebraron el gran beso y el notorio amor entre los personajes, sin embargo la escena también tuvo sus detractores, no les pareció el giro de la trama.

COMPARTIR NOTA