“Me desafía y me motiva”: Jean Philippe Cretton sorprendió al anunciar nuevo proyecto laboral

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

A través de redes sociales, el comunicador dio algunos detalles sobre el nuevo paso que dará en su carrera, aunque no ha revelado de qué trata.

El rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales un nuevo proyecto laboral que lo tiene bastante motivado.

Para comenzar este 2024 con todo, el comunicador compartió una postal en sus historias de Instagram revelando que estaba planeando un especial paso en su carrera.

Si bien no reveló específicamente de qué trata este nuevo proyecto que lo tiene entusiasmado, sí entregó algunos detalles sobre lo que se le viene.

No es TV, no es música. Comienzo el año firmando un proyecto que pronto van a conocer”, escribió Cretton junto a una postal en la que se le ve muy contento firmando un papel.

Me desafía y me motiva. ¡Vamos!”, agregó.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

El pasado 31 de diciembre, el comunicador compartió en redes sociales una reflexión para despedir el año y darle la bienvenida al 2024.

“Gracias por tanto, 2023. Dejamos las cuentas saldadas. Y respecto a ti, esperado 2024… Lo dice la canción. Like an animal”, escribió Jean Philippe en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, agregó: “Todo lo bueno para uds, mis querid@s!!! Mis mejores deseos, gracias y más gracias”.

Leer más en La Cuarta:

Pailita sorprendió la Pincoya con inesperado mensaje privado: ella lo expuso en sus redes

Vesta Lugg enloqueció a fans tras “filtrar” adelanto de la portada de su primer disco: aparece en ropa interior

“No trates así a las mujeres…”: el tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini tras la nominación de Chama en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA