“Me dice que corte el móvil”: El tenso momento que vivió Carla Jara en pleno despacho desde la Gala del Festival de Viña

La notera vivió un encontrón en la reja que impide el paso a la “Noche Cero”.

Un complicado momento vivió Carla Jara durante su despacho desde la Gala del Festival de Viña del Mar para el programa Sígueme y Te Sigo, de Canal TV+.

La notera estaba conversando con las cientos de personas que reclamaban por no poder acercarse a ver la alfombra roja del evento, bautizado como “Noche Cero”, tal como ocurría en años anteriores.

En un momento se acercó a la reja e intentó sacarle alguna declaración a los guardias que estaban del otro lado. La actitud del personal no fue nada amigable, según contó. “Solo queremos saber... La gente quiere una respuesta”, les decía.

Tenso momento de Carla Jara en la “Noche Cero”

De pronto, la cosa se complicó y al parecer, los guardias le pidieron no molestar. “No, no lo estoy molestando, al contrario... Pero mira, se pone agresivo conmigo y no le estoy haciendo nada, al contrario solo quiero saber... porque toda la gente quiere saber por qué pusieron esto (la reja) y no se pueden acercar a ver la Gala”, manifestó la conductora.

Y fue peor. Sumado a los guardias, otra persona, supuestamente de la organización, habría salido a pararle los carros a Carla Jara. “¡Me está diciendo que corte el móvil!”, reclamó sorprendida la también actriz.

“¿Cómo alguien de otro canal me dice eso? No sé si será de otro canal, pero me está diciendo que tengo que cortar el móvil y de verdad creo que es una falta de respeto. Vine a hacer mi trabajo”, reclamó en el lugar, para luego seguir entrevistando a la gente.

COMPARTIR NOTA