“Me dice ¿Qué estás haciendo ahí?”: Mauricio Correa reveló inédita historia sobre el día que conoció a Felipe Camiroaga

Emblemático director del Buenos Días a Todos sacó a la luz particular situación que protagonizó con el “Halcón”.

Cada cierto tiempo, los amigos de Felipe Camiroaga aparecen en televisión contando alguna historia o recordando algún momento que compartieron junto él.

Por ejemplo, ahora fue Mauricio Correa, emblemático director del Buenos Días a Todos y de las personas más cercanas al “Halcón” en TV, recordó una hilarante historia sobre el día en que se conocieron.

El tema salió a colación en medio de su charla en el programa de Canal 13 No te duermas, que esta semana tuvo su estreno en pantalla abierta. Ahí, Correa reveló la curiosa anécdota.

Según su relato, la situación se remonta a fines de los años 80, cuando él era director del matinal de Chilevisión y Felipe asistente de cámara.

De acuerdo a su versión, un día y sin previo aviso, Camiroaga le pidió que lo fuera a dejar a su casa en San José de La Sierra. Esto, a pesar de que jamás habían cruzado palabras antes de ese momento.

Por lo mismo, para convencerlo, le dijo que si le hacía la paleteada, lo invitaría a su piscina. “Llego a su casa y no había piscina. Pasamos, y por la mitad de la casa pasaba una acequia y había unos puentecitos para pasar de un lado al otro”, recordó de entrada.

Particular anécdota

Y sobre la misma, agregó: “Va Felipe, entra a su pieza, se pone traje de baño, me pasa uno. Tenía un mono adentro de su pieza, un mono de verdad de mascota”.

Eso sí, lo que jamás espero fue lo que ocurrió minutos después, cuando había entrado a la acequia.

“Me dice: ‘¿Qué estás haciendo ahí? Ponte una polera, no es aquí. Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época, entonces nos pasamos por la pandereta y nos metemos en su piscina. Así conocí a Felipe Camiroaga”, cerró.

COMPARTIR NOTA