“Me dice que no va...”: afirman que gala del Festival de Viña no se realizará en 2023

La periodista Cecilia Gutiérrez informó en Zona de Estrellas que un concejal de la ciudad jardín afirmó que no se llevará a cabo el evento.

Luego de que se revelara que Tonka Tomicic podría regresar a las pantallas de Canal 13 con un show sobre la gala del Festival de Viña, dudas se generaron debido a que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que tal vez no se realizará el evento.

Fue a través del show Zona de Estrellas donde la periodista reveló el particular suceso mientras analizaban el nuevo programa de Tomicic, señalando que un concejal de la ciudad jardín se habría contactado con ella para informar que no se llevará a cabo el elegante evento.

“Estoy hablando con un concejal de Viña y me dice que en el concejo del 5 de octubre acordaron que no hay Gala”, expresó Gutiérrez.

“Sandro Puebla, concejal que pertenece a la comisión del Festival de Viña, me dice que el 5 de octubre tuvieron una reunión para afinar avances del Festival. Y uno de los puntos fue la Gala, y me dice que no va a haber Gala 2023″, aseguró la periodista.

Las razones se deberían al escenario económico- social del país, dando a entender que a pesar de no llevarse a cabo el evento, Tonka Tomicic podría realizar igualmente un programa relacionado al espectáculo y el festival pero menos lujoso que la gala de Viña.

COMPARTIR NOTA