“Me dieron ganas de gritar... de llorar”: Pamela Díaz se descargó fuertemente tras ir a ver el trámite de la pensión de alimentos de sus hijos

La Fiera utilizó sus redes sociales para descargarse tras realizar el trámite para obtener el dinero de sus hijos.

Pamela Díaz ha sido muy clara al exponer a los padres de sus hijos, quienes no han pagado la pensión de alimentos, así lo comentó en el programa de Canal 13, Juego Textual y también en sus redes sociales.

En este contexto, la “Fiera” a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo después del engorroso trámite que ha tenido que hacer para cobrar la pensión de alimentos.

“Vengo saliendo del Banco de Estado, temazo: pensión de alimentos, soy parte del ochenta y tanto por ciento que trabaja y mantiene a sus hijos”, comenzó diciendo.

Pamela Díaz comentó que ha demandado a los padres de sus hijos. “Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 190 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses que no paga”, sentenció.

“Otro finado no ve a mi hija hace tres años y hace dos años que no paga la pensión alimenticia, hay un vacío tremendo, yo de verdad cuando salí con rabia, me dieron ganas de gritar, me dieron ganas de llorar, de todo, digo hue... que injusto, yo si señora igual que usted en conjunto se supone o muchas veces sobra decidimos tener nuestros hijos”, agregó.

También aclaró que está constantemente trabajando para entregarle un buen vivir a sus retoños. “Yo jamás voy a dejar a mis hijos, invento trabajando, invento haciendo cosas, soy afortunada de hacer lo que quiero, estoy todo el rato buscando, yo no puedo dejar a mis hijos solos”,

“En que momento va a cambiar esto, de que me sirve que los papitos corazones vayan a dormir, duermen mal , yo veo a mis hijos todos los días, si estan enfermos, si les va bien o les va mal”, indicó.

“Yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo por mis hijos”, manifestó Díaz.

Revisa el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA