Espectáculos

“Me dijo un disparate”: Emeterio Ureta revela último deseo del Negro Piñera y el motivo por el que estaba molesto

“Con el último amigo que estuvo, fue conmigo”.

Emeterio Ureta recordó sus últimas charlas con el Negro Piñera.

“Fue toda una casualidad, yo no lo veías hace dos meses”.

De esta manera, Emeterio Ureta se refirió a su encuentro con el Negro Piñera en la Gala del Festival, donde hablaron y compartieron por última vez.

“Pasó la gala, yo estaba tomándome un trago y de repente pasó con un grupo de guardaespaldas y gente, y me dijo ‘hola, Emeterio, cómo estai’, y siguió de largo”, recordó.

“Partimos mal con el Negro esa noche, porque yo lo abrazo, saludo, y me dice ‘yo estoy muy enojado contigo. Tú has hablado muy mal de Sebastián’”, rememoró en Todo va a estar bien.

Sin embargo, él se defendió: “‘Le he dado muy duro’, le dije yo, pero por un ‘problema político’. Bueno, yo he estado siempre molesto con Sebastián. Después que murió, yo seguí hablando mal de él”. Cabe recordar que, según Emeterio, el expresidente le pegó la desconocida tras hacer una fortuna.

Sobre su última charla con el Negro, Ureta reveló su principal deseo: “Me dijo un disparate. ‘Me quiero morir, no quiero más, me quiero ir a juntar con Sebastián’. Con el último amigo que estuvo, fue conmigo”.

Revisa los dichos de Emeterio Ureta

Más sobre:Emeterio UretaNegro PiñeraSebastián Piñera

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública