“Me dolió... me avergoncé”: Ingrid Cruz compartió potente reflexión sobre sus crisis de pánico luego de no poder acudir a un concierto

“Es difícil asumir, tanto para uno como para los demás, qué hay algo que no puedes hacer (pero quieres hacerlo)”, señaló la actriz revelando que deseaba ir a Coldplay pero que no pudo por problemas personales.

La actriz Ingrid Cruz llamó la atención de la web tras compartir un registro del show de Coldplay en Chile, revelando el particular suceso que le impidió ver a la destacada banda en vivo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz posteó un video viral de redes como TikTok donde se ve a Chris Martin, vocalista de la banda cantando en español, acompañando el registro junto a una particular reflexión.

“Magia… Amo a @coldplay y la semana pasada vino a Chile y no pude ir a su concierto… No porque no tuviera entradas, si no por mis crisis de pánico. Me dolió, rabie, me enojé, lloré … me avergoncé. Es difícil asumir, tanto para uno como para los demás, qué hay algo que no puedes hacer (pero quieres hacerlo)”, señaló.

“Créanme que he avanzado muchooo… hoy ya puedo ir a conciertos y ponerme en lugares con más espacio… pero al nacional en cancha… aún no me da! Es frustrante y me imagino que a varias personas les debe ocurrir. Y uno no quiere ni exponerse ni ser cacho”, confesó Ingrid Cruz.

“Hay heridas que dejan cicatrices”

“Cómo le dije a alguien … ‘hay heridas que dejan cicatrices muy profundas’ Y yo antes encontraba horribles las cicatrices como que estaba marcada… hoy las encuentro hermosas, son recuerdos de batallas que ya ocurrieron y que ya las pase!! Y qué importantes son las personas que te contienen cuando el miedo se apodera de ti…”, reflexionó.

“Se que no es un trabajo fácil ni que cualquiera puede hacerlo, es agotador… pero cada una de las personas que se han cruzado en mi camino y me han ayudado en este proceso, las tengo en mi corazón. En fin… mi hija fue al concierto y me mostró muchos videos, agradezco a todos los que subieron videos a TikTok y ig porque me los vi todos!!!! Jjajajajajaja”, aseguró.

“Termino mi reflexión solo diciendo: EMPATÍA! Nunca juzgues a los demás, no sabes las batallas que está luchando. Amo a @coldplay y Chris Martin me encanta (por talentoso, empático y simpático). Creo que hablar de esto nos hace bien, nos muestra cómo somos! Sin tantas caretas. Les mando un beso apretado y feliz semana”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA