“Me duele que ya no sea parte del equipo”: Neme despide a querida integrante de Mucho Gusto

“Hoy es su último día”, confirmó Karen Doggenweiler.

Este martes, al cierre de una nueva edición de Mucho Gusto, la animadora Karen Doggenweiler anunció la salida definitiva de una querida integrante del matinal de Mega.

“Jose, querido, es un momento preciso para un momento especial, porque nuestra querida señora Ali se va. Hoy es su último día, porque se irá a ver su hijo. Qué lindo haberte conocido”, le dijo la periodista a la señora Alicia, encargada del aseo que, hasta hoy, solía ser mencionada por el conductor del espacio.

Desde La Serena, Neme tomó la palabra y se sumó a los buenos deseos de su colega. De paso, lamentó la salida de Alicia.

“Más allá de las bromas, quería mandarle un beso a la señora Alicia. Espero verla cuando vuelva, para que hagamos una despedida en equipo”, dijo el comunicador.

La emoción de Neme

Luego, reconoció que “yo no soy una persona muy simpática, pero a ella yo la quiero mucho. La aprendí a querer, a conocer y regalonearla”.

“A mí me duele mucho que ya no sea parte del equipo, por una decisión personal, por supuesto, pero le deseo la mayor de las suertes y ya nos encontraremos por Norteamérica o quizás dónde. Mucha suerte para ti, Ali”, concluyó Neme.

COMPARTIR NOTA