“Me echaron al agua...”: Andrea Hoffmann se sinceró sobre su salida de Aquí se Baila tras dolorosa lesión

La bailarina dio detalles en Más Vivi que Nunca sobre la lesión que sufrió en la rodilla mientras formaba parte del programa de Canal 13.

La ex rostro de tv Andrea Hoffmann sorprendió tras conversar en Más Vivi que nunca sobre su paso por Aquí se Baila de Canal 13.

La presentadora de tv se sinceró sobre cómo enfrentó los dolores de su rodilla tras lesionarse en el programa, lo que la llevó a abandonar la competencia.

“Fue súper bonito porque me encontré con gente de la danza que no veía hace mucho tiempo, porque yo me fui por el rubro de las comunicaciones”, afirmó la bailarina.

“Con el Mauro (Mora, su bailarín) habíamos ensayado harto y estábamos contentos porque él sigue ligado a la danza. Era encontrarme con muchas emociones y alumnos míos, como Christián Ocaranza o Rodrigo Díaz”, detalló refiriéndose a su paso por “Bailando” en 2016, donde se desempeñó como jurado.

“Un acto de humildad, encuentro yo, y de reencontrarme con toda la familia de la danza, la disciplina y la responsabilidad”, señaló refiriéndose a la experiencia de pasar de evaluar a ser evaluada en el show de tv.

“No fue tan traumático. No se inflamó tanto la rodilla porque fue un mal paso, pero no podía bailar sin mi órtesis. Las prótesis son internas, pero esto suple lo que hace el ligamento, que es contener la rodilla”, reveló Hoffmann sobre la lesión que sufrió días antes de su debut en el programa.

“Los amigos de Me Late me echaron al agua y me convertí en la mujer biónica. En el fondo, creo que el jurado y la producción fueron coherentes porque prevalecía la salud de los participantes”, señaló afirmando que en el canal nadie sabía de su lesión y la órtesis que utilizaba.

“No puedo hablar por ellos, pero creo que habría sido más honesto decir ‘no te podemos dejar seguir así’. Se filtró y qué sé yo, me pusieron mala nota y me fui a duelo con Faloon. Pobrecita, le mando un saludo porque las redes sociales no la trataron muy bien”, expresó Andrea Hoffmann sobre su eliminación.

“Me dijeron puras cosas lindas y después que te eliminen era extraño. Yo lo vi en mi casa comiendo cabritas porque estaba grabado… En el fondo fue una sugerencia de la producción”, agregó dando a entender que la eliminaron luego de que se revelara su lesión en el pie.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA