“Me empezó a echar un...”: el peculiar tratamiento de Jorge Zabaleta contra la caída del pelo

Jorge Zabaleta.
Jorge Zabaleta.

El actor y co-conductor de Socios de la Parrilla contó en el programa de Canal 13 que su amigo Pancho Saavedra se lo recomendó, aunque por otros motivos, que era un dolor que tenía en el brazo.

—Jorge estaba con una bursitis y no podía mover el brazo, y yo, que sufrí lo mismo cuando estaba grabando Lugares que hablan conocí a la señora Haydée —partió relatando Pancho Saavedra en Socios de la parrilla (Canal 13)—. Ella me agarró y me hizo un tratamiento que fue súper eficaz, así que se la recomendé

Esa hinchazón tenía complicado a Jorge Zabaleta, quien decidió ir donde la machi que le recomendó su compañero y amigo.

Así, el actor partió: “Fui donde esta señora, me sale a recibir, me tenía preparado un salmoncito”.

El tratamiento

Luego, “cuando empezó el tratamiento, me puso en su camilla, agarró unas hierbas, una toalla caliente, y fue impresionante”, contó. “No lloré porque si no mi señora (Francisca Allende), que estaba al lado, me hubiese molestado”.

Pero no solo quedó ahí, porque “de repente se me ocurrió decirle que con la pandemia se me estaba cayendo el pelo y yo le pregunté si tenía un tratamiento, y dijo que ella lo arreglaba”.

Para ello, “me empezó a echar un ungüento, y de repente comienza a golpearme, y yo así como qué estaba pasando, y ella me decía que tiene que la sustancia tenía que penetrar”, detalló.

Y todo salió bien: “Te juro por Dios que nunca más se me cayó el pelo”.

COMPARTIR NOTA