“Me encanta cuando alza la voz”: televidentes vaticinan potente dramón tras “show” de Mariano en La Ley de Baltazar

La ley de Baltazar.
La ley de Baltazar.

La gran verdad de la teleserie pareciera estar, finalmente, a punto de dejar la grande.

Todo indica que la olla está a punto de destaparse. Con los capítulos, un puñado de personajes se han enterado de la gran verdad detrás del hijo perdido de Baltazar (Pancho Reyes), Lucas (Francisco Dañobeitía).

Sucede que en La ley de Baltazar (Mega), el joven doctor nació del amor entre el protagonista y la monja Margarita (Amparo Noguera), quien a su vez era hermana de Paula, la madre de los otros tres retoños de él.

El único que ha tenido acceso a aquella verdad es el primogénito, Mariano (Gabriel Cañas), quien se ha guardado la información ante sus hermanos. Sin embargo, ya todo parece a punto de estallar luego de una cena familiar.

Por error, Lucas reveló a Baltazar que Mariano le había hecho firmar un documento en que renunciaba a una eventual herencia, lo que desató la furia del padre, en vista de que todo esa trama iba contra su voluntad.

Acto seguido, estalló el drama, por lo que el padre y el primogénito conversaron en privado. “¡Gabriel y la Antonia tienen que saber la verdad!”, lanzó el retoño.

“Por supuesto que tienen que saber la verdad”, le contestó. “Es lo que vamos a hacer ahora, decírselos”. Un instante después apareció Antonia (Daniela Ramírez) detrás de la puerta para saber qué estaba pasando.

Revive acá el momento.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA