“Me encanta cuando saca las garras por su hija”: Vale Roth brindó su apoyo a Anita Alvarado tras polémica con Daniela Aránguiz

“Aguante”, expresó la influencer y su pareja en la web previo a la transmisión que la Geisha realizó arremetiendo contra la ex Mekano y Mago Valdivia.

La ex chica reality Vale Roth llamó la atención tras referirse en sus redes sociales a la polémica de la farándula chilena entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, brindándole su apoyo a la Geisha.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió un registro donde habló sobre su embarazo usando una mascarilla hidratante en el rostro, revelando posteriormente que se estaba preparando para ver el esperado live de Anita Alvarado que sumó más de 80 mil visitas.

“Estamos esperando que sean las 7 de la tarde para apoyar a Anita. ¡Anita, anita, Queen Anita!”, expresó mientras su pareja también le enviaba su apoyo a la Geisha.

“Queen Anita, aguante Anita”, señaló el galán de Vale Roth. “Aguante… me encanta cuando saca las garras por su hija. ¡Bien!”, agregó la influencer junto a la frase “Anita te amamos”, sorprendiendo a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA