“Me encantaría tener hijos”: Daniela Vega confiesa su deseo de convertirse en madre

La actriz nacional sinceró sus deseos de ser mamá, "cuando se de la oportunidad".
La actriz nacional sinceró sus deseos de ser mamá, "cuando se de la oportunidad".

La actriz también manifestó que le gustaría interpretar un papel de embarazada.

La mundialmente conocida actriz chilena, Daniela Vega, sinceró que entre sus deseos se encuentra la opción de convertirse en madre, aunque no es lo prioritario en este momento de su vida.

Me encantaría tener hijos cuando se de la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida”, confidenció la intérprete en el debut del programa 45 Minutos Con, que se estrenará este lunes por Mega Plus y a cuyo adelanto accedió Glamorama.

La ganadora del Oscar por Una Mujer Fantástica explicó que, pese a su deseo, aún no lo ve prioritario porque “la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra. Entonces por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos que son demasiados”, complementó.

Le gustaría un papel de embarazada

Daniela Vega, que es parte de la recién estrenada película Run Over, también sinceró que le encantaría interpretar un rol de embarazada.

“He interpretado papeles de madre, pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría”, indicó.

El primer capítulo de 45 Minutos Con será conducido por Karen Doggenweiler y en sus próximas emisiones tendrá como anfitriones a otros rostros del canal, como Karla Constant, Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “¡Basta de ser tan mina por favor!”: Daniela Vega deja la escoba con espectacular cambio de look

- “Una crítica a la condición humana”: así es Run Over, la película de los hermanos Ibarra protagonizada por Daniela Vega

- Cecilia Bolocco, Daniela Vega, Tiane Endler y las 30 elegidas entre las “mujeres poderosas de Chile”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA