“Me encantaría volver”: Chiqui Aguayo se ilusiona con regresar al Festival de Viña

Chiqui Aguayo quisiera volver a Viña.
Chiqui Aguayo quisiera volver a Viña.

La humorista aseguró que desde la producción del certamen fueron a ver su show, pero aún no ha recibido una invitación.

Esta semana se revelaron los nombres de los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2024, tanto músicos chilenos como internacionales. Sin embargo, la parrilla de humoristas aún no está definida a pesar de ser uno de los momentos más esperados por la audiencia.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza para llegar a la Quinta Vergara es el de Chiqui Aguayo, quien ya triunfó en el certamen en el año 2017, pero se siente lista y dispuesta para volver a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Según comentó a hoyxhoy.cl la comediante, estaría encantada de volver, e incluso señaló: “la producción fue a ver mi espectáculo, aún no he recibido una invitación”.

“A mí sinceramente me encantaría volver a Viña, porque siento que la primera vez que fui tenía poca experiencia sobre el escenario, entonces lo pasé más o menos no más, estaba súper nerviosa”, agregó la figura de El Purgatorio.

“Siento que ahora lo podría pasar mejor. Pero te prometo que tengo cero ansiedad, o sea si no es este año podrá ser el otro y sino en un par de años más. Pero de que quiero volver, quiero volver, pero tengo cero ansiedad con que tenga que ser este año”, complementó Chiqui Aguayo.

Finalmente, la humorista aseguró que el éxito en el reconocido festival está determinado por muchos temas. “Viña depende de otros factores. No sé, me ponen después de un urbano, me daría mucho susto”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Antipatriarka construye el camino de su EP debut y publicó “Y BESITO!!!”

-El inicio de su nueva era: Shirel estrenó “Quiero”

-¡Pa’ la casa!: TV+ va a cambiar a todo el panel de Sígueme y te sigo y varios rostros salen del canal

COMPARTIR NOTA