“Me encuentro contigo en el agua”: Tita Ureta dedicó un emotivo mensaje a su madre a 26 años de su muerte

“Si me ve en el agua, estoy acompañada, y cómo no, si estuve 9 meses en el agua, en tu guatita, mamá”, escribió la periodista en redes sociales.

Este pasado 19 de mayo fue un emotivo día para la periodista Tita Ureta, ya que se cumplieron 26 años desde la partida de su madre, Paulina Fischer.

En ese contexto, la presentadora de televisión y también deportista le dedicó un sentido mensaje a su madre a través de sus redes sociales, quien falleció producto de un cáncer.

En su cuenta de Instagram, Tita compartió una nostálgica foto de su infancia acompañada de su madre y la acompañó con unas especiales palabras.

“19 de Mayo. 26 años desde que te fuiste mamá. Como pasa el tiempo”, partió señalando la joven, hija de Emeterio Ureta.

Te cuento que hace poco descubrí que me encuentro contigo en el agua, en el mar. Grabando La Ruta del Agua (Canal 13) todo me hizo más sentido; conocí a Claudio, le pregunté: ¿qué es para ti el agua? Y me dijo: “es como la mamá de nosotros”, a veces te abraza, te reta, te pone en su lugar”, continuó relatando.

En esa misma línea, agregó: “Entendí más que nunca mi amor por el agua, ahí me siento abrazada, querida, es mi terapia. Mamá, ya estoy más grande, pero agradezco todos los días tenerte cerca, me siento protegida y cuidada, gracias por siempre acompañarme”

“Ya sabe, si me ve en el agua, estoy acompañada, y cómo no, si estuve 9 meses en el agua, en tu guatita, mamá”, concluyó Tita Ureta.

Mira la publicación a continuación:

Leer más en La Cuarta:

-María Luisa Godoy enterneció a la web con tierno registro de su hijo Domingo: grabó su adorable risa

-“He vuelto”: el sentido mensaje de la hija de Mauricio Flores tras ser dada de alta por accidente cerebrovascular

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA